Panel W Para Muros

Contamos con Panel W Divisorio, Semi - estructural - Standar y Muro Estructural

Son paneles estructurales fabricados de 1.22mx 2.44my 2 ", 3" y 4 "de espesor para construcción de muros con carga

Nuestro panel estructural resiste sismos y strong vientos, el Panel W es un sistema constructivo que se puede construir edificaciones completas como viviendas, hoteles, centros comerciales, hospitales, etc. de manera integral o partes de ellas como muros de carga

 

Nuestros paneles se convierten en edificios de 10 pisos, se utilizan para construcciones en zonas de sismos intensos, empujes de viento moderados y climas templados.

Learn More

Panel w

El panel W Es un sistema constructivo simple fabricado a base de paneles estructurales con alambre de acero y una placa de poliestireno expandido

Se pueden construir edificaciones completas como viviendas, hoteles, centros comerciales, hospitales, etc. De manera integral o partes de ellas como muros de carga, lasas de negocio, muros divisorios, fachadas, faldones, pretiles, muros cortantes, muros de cerramiento, muros Sótano, arcos, cubiertas, cúpulas, domos, bóvedas, forros de estructuras, bardas, muebles integrales, entrepaños, nichos e innumerables elementos estructurales y arquitectónicos. Es útil en exteriores e interiores, para uso residencial, comercial, industrial e institucional. También se puede combinar con cualquier otro sistema o material de construcción.

Learn More

Panel W para losa

Son paneles fabricados de 1.22 m de ancho x 2.44 m de largo y de 3 ″ o 4 ″ de espesor con cuadrícula de 5 cm x 5 cm, diseñado para construir fácilmente las otras partes de concreto. Armado de entrepiso y techo de hasta 5.00 de claro Sin embargo, con el aislamiento de la temperatura y el ruido.

Estos paneles se han fabricado especialmente para la construcción de los edificios.

Tambien contamos con otro panel estructural premium que se puede utilizar para la cuenta que una cuenta con una cuadricula de 5 x 5 cm, así como el panel de información reforzado y listo para usarlo en losas

Learn More

PANEL W

Son paneles estructurales diseñados para construir muros y losas de carga, resisten empujes de vientos, estan formados por una estructural tridimensional de alambre de acero galvanizado de alta resitencia.

El panel estructural ó muros prefabricadosPanesteel , es un producto ideal para la construcción de viviendas, edificios, hoteles, plazas, hospitales, bodegas, etc. etc.).

En Caracterizado por ser más ligero y resistente que los sistemas de construcción en serie. El panel W  lleva las normas y los conectores de acero certificado de la dureza y resistencia característica del panel estructural ideal para zonas sísmicas y ventosas fuertes.

La placa de poliestireno tiene una función en el peso en las construcciones, además de que evita que se fracturen conservando su resistencia.

Caseton de unicel

Próximos pasos...

Contactos con los mejores precios del mercado, precios especiales a distribuidores

panel para muros

Panel Estructural W MUROS

Panel W 2 "1.22mx 2.44m para construccion de muros

Panel estructural

Panel Estructural W MUROS Y LOSAS

Panel de 3 "x 1.22 mx 2.44 m recomendado para construcción de muros y losas

PANEL W PARA LOSA

Panel Estructural W LOSAS

Panel W de 4 "recomenado para construccion de losas 

Panel Divisorio

Mas confortable

El empleo de los paneles por sus propiedades inmejorables, térmicas, acústicas garantiza el mayor confort y la calidad de vida dentro de la vivienda.

Economico

Además de su fácil y rápido transporte, la instalación, el mismo paso, los gastos de los materiales y las construcciones actuales, el valor de la reventa que las construcciones actuales.

Panel Estructural para muro