Panel Estructural
Panel Estructural para losa
Panel W

Panel Estructural

El panel estructural es un sistema constructivo para la construcción de muros y losas, consiste en una placa de poliestireno expandido, con una malla electrosoldada de alambre de acero. El diseño del panel estructural permite la correcta aplicación del concreto en ambos lados.

El panel Estructural está integrado por una rejilla especial de acero que se recubre una placa de Poliestireno Expandido que se completa en la obra con concreto lanzado. Es un panel ideal para muros estructurales y cubiertas de vivienda, edificios y naves industriales.

Se utiliza como estructura de soporte, en construcciones de hasta 6 pisos con aplicación de mortero estructural de 2,5 cm de espesor por ambos lados para nuevos o para rehabilitar muros portantes de la construcción en edificios.

Este producto es flexible por lo que también se puede utilizar para muros curvos o domos.

Medidas de  Panel

Contamos con diferentes medidas de panel estructural para diferentes uso tanto para muro o losa

Panel W para Muros

Panel Estructural 2"

Panel estructural de 2" x 1.22m x 2.44m especialmente para construcción de muros

contamos con los mejores precios del mercado por mayoreo o menudeo

Panel estructural

Panel Estructural 3"

Panel estructural de 3" x 1.22m x 2.44m especialmente para construcción de muros o losas

contamos con los mejores precios del mercado por mayoreo o menudeo

PANEL W PARA LOSA

Panel Estructural 4"

Panel estructural de 4" x 1.22m x 2.44m especialmente para construcción de losa

contamos con los mejores precios del mercado por mayoreo o menudeo

Panel Estructural

Estructural está integrado por una rejilla especial de acero que recubre una placa de Poliestireno Expandido que se completa en la obra con concreto lanzado. Es un panel ideal para muros estructurales y cubiertas de vivienda, edificios y naves industriales.

Se utiliza como estructura de soporte, en construcciones de hasta 6 pisos con aplicación de mortero estructural de 2.5 cm de espesor por ambos lados para nuevos o para rehabilitar muros portantes de la construcción en edificios.

Este producto es flexible por lo que también se puede utilizar para muros curvos o domos.

Panel para muro y losa

PANEL estructural para MURO Y LOSA son paneles estructurales diseñados para construir los muros de carga más resistentes y aislantes. Resisten empujes de vientos intensos así como cortantes de sismos intensos. También sirven para losas de entrepiso o azotea. Están formados por una estructura tridimensional de alambre de acero pulido o galvanizado, de alta resistencia, con límite de fluencia fy de 5,000 kg/cm², con un núcleo de barras poligonales de poliestireno expandido o espuma rígida de poliestireno.