PANEL DIVISORIO ESTRUCTURAL PARA MUROS

Los Paneles divisorios MURO SEMIESTRUCTURAL y ESTRUCTURAL sirven para construir muros tapón y detalles arquitectónicos en interiores. No son para losas.

Se utilizan en interiores incluyendo muros divisorios, muros tapón, forro de columnas, engrosamientos de muros, así como muebles integrales y detalles arquitectónicos.

Están formados por una estructura tridimensional de alambre de acero pulido o galvanizado, de alta resistencia, con límite de fluencia fy de 5,000 kg/cm², con un núcleo de barras poligonales de poliestireno expandido.

En ambos lados de los paneles queda un espacio libre entre el núcleo y la malla, que permite la aplicación del concreto o mortero.

Una vez que se instalan los paneles, se repellan por ambas caras con concreto o mortero hecho en obra, con una resistencia a la compresión f’c mínima de 100 kg/cm², hasta lograr el espesor recomendado de 1.5 a 2 cm, medido de la retícula de acero hacia afuera.

PANEL ESTRUCTURAL

Panel Estructural para muros y losas

EL panel Estructural está integrado por una rejilla especial de acero que recubre una placa de Poliestireno Expandido que se completa en la obra con concreto lanzado. Es un panel ideal para muros estructurales y cubiertas de vivienda, edificios y naves industriales.

Se utiliza como estructura de soporte, en construcciones de hasta 6 pisos con aplicación de mortero estructural de 2.5 cm de espesor por ambos lados para nuevos o para rehabilitar muros portantes de la construcción en edificios.

Este producto es flexible por lo que también se puede utilizar para muros curvos o domos.